martes, 22 de diciembre de 2015

Denuncian anomalías en el Ayuntamiento de Córdoba

Córdoba, Ver.- Con el alcalde de Córdoba Tomás Ríos Bernal fuera del país por vacaciones, los problemas en el municipio se comenzaron a agravar, pues al igual que él, varios funcionarios abandonaron sus puestos.
Desde el fin de semana, la ciudad se encuentra con problemas severos de recolección de basura.
En el basurero de Cuitláhuac, que es donde vierte los desechos el Ayuntamiento, hay problemas pues se descompusieron las máquinas, lo que ha provocado su cierre temporal.
No obstante a este problema, de 26 camiones con los que cuenta la dirección de Limpia Pública, sólo funcionan 17, cinco se encuentran detenidos en el basurero esperando turno.
Se conoció que el director de Servicios Municipales, Edgar Sánchez Sánchez, se encuentra de vacaciones, mientras que José Luis Cerdán Hernández, coordinador de Limpia Pública, estaba en el tiradero de Cuitláhuac, solucionando el problema del depósito de desechos, pues desde hace dos días hay maquinaria que no está funcionando lo que limita el servicio.
En al menos 30 colonias existen problemas por la recolección de la basura, lo que podría agravarse en los próximos días pues la dirección pretende suspender el servicio los días 25 y primero.

El Golfo.info

No hay comentarios.: