viernes, 11 de diciembre de 2015

Dos peregrinos muertos tras choque en la México-Pachuca

Edomex.- Un choque por alcance entre un autobús de pasajeros, un vehículo particular y una camioneta torton que transportaba peregrinos dejó un saldo de dos personas muertas y al menos 10 lesionadas, sobre la autopista México-Pachuca, informaron los cuerpos de emergencia.
El percance ocurrió al filo de las 7 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 41 más 700, en dicha autopista en su sentido hacia Pachuca.
En el lugar un autobús de la línea Elite, con placas 684JB1 que se dirigía de Indios Verdes a Zumpango se proyectó hacia el torton, el cual transportaba peregrinos y abanderaba a un grupo de ciclistas que regresaban de la Basílica de Guadalupe.
También en el choque se vio involucrado un automóvil particular color rojo. En el lugar resultaron muertos dos peregrinos que salieron proyectados de la torton y quedaron debajo del autobús de pasajeros, mientras que al menos otras 10 personas, entre ellas varios pasajeros y del vehículo particular, resultaron lesionados, por lo cual fueron trasladados a la Torre de Especialidades de Coacalco.
La autopista permanece cerrada a la circulación mientras son retirados los vehículos involucrados en el accidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...