lunes, 7 de diciembre de 2015

Impacta auto una Chopper y muere elemento de CUSAEM

Ecatepec, Edomex.- Un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), murió al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en calles de Ecatepec.
El percance ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía una chamarra con logotipos de la CUSAEM, circulaba a bordo de su motocicleta tipo Chopper en sentido contrario sobre la Vía Morelos, con rumbo a Pachuca.
Al arribar al centro comercial Office Depot, el motociclista fue impactado de frente por un vehículo, que luego del accidente se dio al a fuga, en el lugar el presunto elemento de la CUSAEM perdió la vida de manera instantánea. El cadáver del motociclista fue identificado por sus familiares.
Al sitio acudieron elementos la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal quienes abanderaron el cuerpo y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que luego de dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado ala morgue en San Cristóbal centro para iniciar las indagatorias.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...