sábado, 12 de diciembre de 2015

Orquesta sinfónica llena de música la catedral de Texcoco

Texcoco, Edomex.- A pesar del frío y la lluvia, el calor de la orquesta sinfónica de Chimalhuacán llenó los muros de la majestuosa catedral de Texcoco, durante la celebración del concierto navideño que se verificó la tarde de ayer, con el objetivo de difundir la música mexicana. En compañía del señor obispo de Texcoco, Monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez, el doctor Brasil y distinguidos ciudadanos como Doña Sarita y Paty Celis; disfrutaron el programa navideño que ejecutó magistralmente la orquesta dirigida por el maestro Raúl Castillo. Entre su repertorio se escucharon grandes clásicos mexicanos como “Silverio Pérez”, “Huapango de Pablo Moncayo” y “Danzón número dos”, entre otros, para el deleite de los asistentes que durante más de dos horas disfrutaron de este programa artístico sin costo alguno, gracias a la gestión del líder del Antorchismo de Texcoco.
“Es así, con este tipo de veladas, que el Movimiento Antorchista, demuestra a la ciudadanía cómo caen las frágiles mentiras que se dicen en contra de nuestra organización”, comentó el economista y líder social. “Uno de los pilares fundamentales del Antorchismo es la promoción y difusión de la cultura, es una lástima que en Texcoco no exista una orquesta sinfónica municipal como la de Chimalhuacán, máxime que estamos en tierra de grandes músicos como lo son los de la montaña de Texcoco”, agregó Acosta Peña.
Poco a poco, los asistentes a la catedral de Texcoco, regresaron a sus hogares llenos de música, inspiración y fe renovada en que las cosas puedan mejorar para su municipio, ojalá que así sea.

No hay comentarios.: