martes, 8 de diciembre de 2015

Policías del DF, los que asaltaron Interlomas

Mexico, D.F.- Los dos asaltantes que intentaron robar a un cuentahabiente en el Centro comercial Espacio Interlomas, eran Policías de Investigación en activo, adscritos a la  Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la dependencia.
Con la información proporcionada por la Procuraduría  del Estado de México, las autoridades del DF informaron que en la balacera, en la que un Policía Bancario Industrial, enfrentó a los delincuentes, resultó herido el policía Hugo Cruz, de 56 años de edad y  Juan Roldán Suárez, de 43 años, quien murió en el lugar.
Como parte de la coordinación con el Estado de México, el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos instruyó la intervención de Asuntos Internos y del Consejo de Honor de la dependencia, para tomar las medidas legales conducentes.
Tras conocer su identidad, se ordenó el cese inmediato de Cruz, quien quedó sujeto a investigación. El Policía capitalino estaba  en su día de descanso, por lo que no acudió a trabajar.
Sobre Roldán Suárez, quien murió  en el enfrentamiento, se informó que  pertenecía a la Coordinación de Miguel Hidalgo, y en la mañana se reportó enfermo con sus superiores.
Autoridades de la PGJDF reprobaron “la falta de lealtad a la institución y a la sociedad”.

La Jornada

No hay comentarios.: