miércoles, 9 de diciembre de 2015

Recriminan acremente en las redes sociales el pésimo gusto de los del DIF municipal con el adorno del “Árbol de Navidad”

Por Angel Bravo 
San Andres, Ver.- Para puras vergüenzas sirven los del DIF municipal y del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que encabeza Manuel Rosendo Pelayo, al mostrar a propios y extraños la austeridad “extrema” en la colocación y adorno del “Árbol de Navidad”, instalado en el parque central.
No hay dinero para respaldar y apoyar las tradiciones, pero sí lo hay para derrochar en las fiestas particulares de la primera autoridad y allegados.
¡¡Se gastó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo más de 30 mil pesos en la comida para el dirigente del PRI Alberto Silva Ramos, quien lo dejó plantado y no tiene para comprar arreglos navideños!!. ¡Vaya cinismo!.
En las últimas horas usuarios de las redes sociales han recriminado acremente éste feudo que muestra la calidad y representatividad del verdadero rostro de quien administra los recursos del pueblo, al grado tal de llamarlo el famoso Grinch y en las que se hace también una convocatoria a la sociedad para que cooperen para los adornos del arbolito.
Aquí parte de los suculentos comentarios negativos en contra de los del DIF y de la primera autoridad.
Memo Roquet: Le aventaron el mosquitero para que no le de zika
Mar Vaz: Como cuántos miles de pesos nos saldrà costando esa cochinada ??
Gregorio Paciano Castellanos Díaz: está muy mal adornado
Loren Jackson: JajajajajajajajajJa
Solecito Gallardo: Jjjjjjjj
Carlos Andres Cruz Lara: Jajajajajajaja
Lucia Avalos: Oye se están uniendo para componer un poco el árbol, ahí está la invitación en el grupo de Fotos del san Andrés antiguo
Nancy Texna: si q lo compongan aunq sea un poquito.. Se nota q solo lo hicieron por compromiso.. Pareciero q lo hizo el mismisimo #Grinch!
Claudia Polito Mñz: Jajajaja
Hilda Herrera: Jajajaja que gandallas
Thu Negriitha Nanciitha Galindo: Jjajaja
Hechicera Tk: La verdad qued muy feo!!!!!
Sarai Antele Pucheta: Neta ese es el arbolito que pusieron???
Jose Luis Medina Rosario Faltó : parezco el árbol de la noche triste !!!!
Cristina Fonseca Lucho: Esta mejor el que pusieron en la corona… No hay presupuesto para comprar esferas ni luces
Acorazado Contreras: Pkm pkm pero bueno algo es algo jajajja pkm
Fabiella Mellouk: Qué mal gusto antes que nada el talar un árbol para irlo a dejar ahí a esperar su sentencia de muerte. Y luego con ese pedazo de cortina todo mal envuelto, pos oye un poco de sensibilidad jaja mejor le hubieran tirado unos tres rollos de papel de baño se iba a ver igual.. Pena ajena
Y si no somos capaces de hacerlo, lo mejor es retirarnos.
¡¡P á puras vergüenzas!!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...