martes, 8 de diciembre de 2015

Exdiputado perredista es acusado por sus hermanos de intento de homicidio

Morelia, Mich.- El exdiputado perredista Isidro Fausto Gutiérrez fue aprehendido de nueva cuenta, esta vez por el presunto delito de tentativa de homicidio agravado en contra de cuatro de sus hermanos.
Según fuentes policiales consultadas por el reportero, el líder de los recolectores de basura fue detenido en una reciente movilización de personal de la Procuraduría General de Justicia del estad
Gutiérrez es señalado por tentativa de homicidio agravado en perjuicio de Gabriel, Carlos, Juan y Cuauhtémoc, Fausto Gutiérrez, sus hermanos.
El pasado 9 de septiembre el exdiputado perredista también fue arrestado en la Avenida Capitán Manuel Varela, colonia Defensores de Puebla, en esta ciudad, cuando la Policía Ministerial de Michoacán cumplimentaba una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.
Al momento de su detención Fausto Gutiérrez trasladaba en una camioneta Chevrolet Equinox dos armas cortas: una calibre .45 milímetros y una .38 milímetros y pese a ello salió libre después de pagar una fianza.
Tras la nueva acusación la Fiscalía recalcó que dentro de las normas del Nuevo Sistema de Justicia Penal a Fausto Gutiérrez se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se confirme su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional competente.
o(PGJ), en acatamiento a un mandato judicial de captura del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...