martes, 8 de diciembre de 2015

Toma protesta Rosalba Pineda como alcaldesa de Chimalhuacán

Edomex.- El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga señaló que para conseguir que los 125 municipios mexiquenses sean más fuertes y eficaces, es necesario trabajar coordinadamente entre los diferentes órdenes de gobierno, por lo que se deben privilegiar los acuerdos y la inclusión de propuestas, además de hacer de la política una herramienta para alcanzar fines comunes, consolidando la gobernabilidad democrática, pues es la forma más efectiva para lograr el bienestar de la gente.
“En nuestra entidad, juntos avanzamos de la mano con el Gobierno de la República y los 125 municipios, porque todos somos un mismo equipo. Cuenten con el respaldo del Gobierno del Estado de México, que con el firme liderazgo del doctor Eruviel Ávila, seguirá dando el mejor esfuerzo, para alcanzar, conjuntamente con ustedes, el desarrollo integral de nuestro querido Estado de México”, manifestó.
Al asistir a la toma de protesta de la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, en representación del gobernador Eruviel Ávila, el secretario general de Gobierno invitó a las autoridades municipales a continuar trabajando para que las reformas estructurales que impulsó el gobierno federal, se traduzcan en beneficios tangibles para los mexiquenses, mediante programas y obras  sociales que generen un escenario de progreso armónico para la sociedad.
El encargado de la política interna de la entidad, destacó también el esfuerzo y labor de los miembros del actual Cabildo de Chimalhuacán, al reconocer que en este municipio se trabajó con vocación de servicio y de manera responsable, ejerciendo los recursos públicos con transparencia y eficacia, al tiempo en el que refrendó su compromiso de trabajar de la mano con quienes conformarán el ayuntamiento de esta localidad a partir del próximo año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...