sábado, 19 de diciembre de 2015

Reportan robo de equipo de alertamiento de tsunamis en Oaxaca

Oaxaca.- Personal de Protección Civil del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, reportó el robo del equipo de alertamiento de tsunamis y de cómputo.
Al llegar a las oficinas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la calle Rivera del Río en la Octava Sección, se percataron de que los equipos ya no estaban.
De inmediato reportaron los hechos ante las autoridades correspondientes para ubicar a los responsables y recuperar el equipo.
Por ello, pidieron a la ciudadanía que aporte información sobre estos hechos o si tiene conocimiento de dónde está el equipo para que puedan recuperarlo, ya que es un beneficio para la colectividad.
Además, por ser de uso especializado el equipo a nadie le puede servir como a las autoridades de Protección Civil para salvar vidas y minimizar daños por fenómenos naturales de este tipo.
Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...