viernes, 22 de enero de 2016

Calcinan a hombre vivo en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- En la madrugada de este viernes en la colonia Maravillas del municipio de Nezahualcóyotl, un hombre fue calcinado por varios sujetos que rociaron gasolina a todo su cuerpo y después de prendieron fuego.
Los hechos se registraron en la calle 30, esquina con avenida Chalco de la mencionada colonia, donde se estacionó un vehículo compacto, del cual bajaron varios sujetos a un hombre inconsciente y tiraron en la carpeta asfáltica, informó la policía estatal.
En seguida, los homicidas rociaron gasolina en el cuerpo su víctima y le prendieron fuego. Los delincuentes subieron al vehículo compacto y huyeron.
Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron el lugar, hasta la llegada del agente del ministerio público del Centro de Justicia Neza Palacio, quien ordenó el traslado del calcinado e inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...