viernes, 22 de enero de 2016

Exigen cabeza de Noé Molina Rusiles de UTN

Nezahualcóyotl, Méx.- En el año 2013 algunos profesores fueron despedidos de manera injustificada y arbitraria, ellos se manifestaron y presentaron sus quejas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje número 5 con sede en Ecatepec.
Después de dos años de lucha tres profesores ganaron el juicio contra la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, José Jesús Rangel Martínez, Paz Verónica Hernández Calva y María de la Luz Macías Vázquez.
Un actuario de la Junta Especial número 5 de Conciliación y Arbitraje intentó ejecutar la orden pero fue impedido por el abogado de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Darío Campos Ayala, quien impidió el acceso de los profesores a las instalaciones.
Ante dicha negativa los profesores exigen la destitución del Rector quien  propaga y promueve  el nepotismo, amiguismo y prepotencia, sobre todo ahora que perdió la candidatura a ser alcalde por Nezahualcóyotl, la peor derrota del PRI en varios años y bajo el pretexto de “estar en números rojos” se niega a pagar a los catedráticos que han ganado el juicio, pero se cuenta con un presupuesto que al parecer fue aplicado para mencionada campaña política del PRI y ahora no cuentan con el dinero.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas debe tomar cartas en el asunto para lograr componer las cosas en esa institución educativa que ésta perdiendo credibilidad con tantos problemas internos y al evitar que profesores preparados puedan atender la clase estudiantil.
Sin embargo Ávila Villegas misteriosamente no ha intervenido en el asunto, les da largas y largas para recibirlos, lo que demuestra una vez más la protección a los corruptos como las autoridades de esta Universidad

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...