lunes, 11 de enero de 2016

Fidel Herrera, el mandamás del PRI en Veracruz y a nivel nacional; Javier Duarte su títere

Lo que publicó éste domingo Notiver, ha hecho eco en todo Veracruz y dado la vuelta a la nación.
Estela de corrupción y cloaca putrefacta entre partidos satélites. Aquí se lo dejamos….

Ciudad de México.- De nuevo en “la plenitud del pinche poder” Fidel Herrera convocó a algunos de sus apóstoles a degustar comida española en el Resturant Carmela, en las calles de Mazaryk de la Ciudad de México.
Ahí les dijo que había sido llamado por el Presidente Peña Nieto para poner orden en la sucesión de Veracruz y dejar todo listo para el triunfo del PRI y que habiendo ya concluido su labor, regresaba a Barcelona, pero pronto estaría de vuelta para supervisar lo que dejó en marcha.
Comentó que a Duarte “se le había hecho bolas el engrudo” y que por eso fue llamado para que todo se reencauzara.
“Va Héctor, no tengan duda. Y ya arreglé que vayan todos con él, hasta los que no querían como los del PES, la próxima semana se suman. Yo estaba con Osorio Chong cuando se lo ordenó a Hugo Erick Flores, líder de ese partido. Gonzalo Guizar andaba con el cuento de ir solo metiendo como candidata a una dama que es su novia, pero el no cuenta” dijo el cónsul en Barcelona.
“También puse en línea con Héctor al Partido Verde, a Nueva Alianza, al AVE (se andaban haciendo pendejos para sacar más lana) y al Partido Cardenista (éste nos costó como 5 millones para Toño Luna que siempre anda pidiendo dinero para curaciones, pero ya quedó)”
“También le troné la alianza al perro Yunes. El PRD no irá con él. A los líderes de ese partido los he tenido siempre en nómina y Basave se equivocó, pensó que era en serio su tarea como Presidente, pero no, lo pusieron ahí como administrador nada más. Le van a aceptar la renuncia y si acaso habrá alianza PAN – PRD en Oaxaca y Puebla, pero no en Veracruz, eso fue lo que arreglé”
“Costó caro, pinches perredistas se venden como argentinos, pero hubo mezcla de recursos, parte importante la puso el Gobierno del Estado de Veracruz, otra parte Eruviel Gobernador del Estado de México y hasta Moreno Valle le entró con una lana para que saliera su alianza”.
“Por el PRD vamos a meter a Buganza. El Buggy si puede levantarle algunos votos a ese partido y quitárselos al perro Yunes, que si nos descuidámos nos puede dar una buena mordida, pero no va a ganar”.
“En el PAN operé lo de Juan Bueno. Nos costó algo caro porque se cotizó en euros jajajajaja, varios millones, pero vale la pena. Andan medios quebrados con la plaza Andamar y otros negocios y aprovechó para venderse bien. El será uno de los arietes contra el perro”.
“A Morena lo traemos también adentro. Yo conozco de siempre a Lopez Obrador, fuimos líderes del PRI en la mísma época. Ya platicamos. La idea es hacerlo crecer en Veracruz para que la izquierda se fraccione y el PAN no tenga votos adicionales, solo los suyos. Lopez Obrador se deja querer, eso de honesto, honesto, honesto como decía Ruiz Cortínes no existe. Dice que acepta porque es para la causa”
“Duarte anda mal, lo asesoran mal. Quiere todavía meter a Silva cuando ya la decisión por Hector está más que tomada, se anuncia la semana próxima y Silva si bien le va se quedará en el Partido, aunque Hector quiere meter a Jorge Moreno Salinas en su lugar”.
“Lo de las candidaturas a diputados se lo dejé a Javier, lo importante es ganar la de Gobernador y eso ya está listo. Le cumplí al Presidente como Osorio le cumplió con lo del Chapo, ahora vendrá mi recompensa jajajaja”.
“Les dejo mi teléfono de Barcelona para lo que se les ofrezca, estoy lejos pero cerca, todos los días me comunico con mi gente acá por medio de internet. Con las maravillas de la comunicación moderna se opera igual desde la calle de Mazaryk en el Distrito Federal que desde Las Ramblas en Barcelona jajaajaja”.
Despùes de comunicar las buenas nuevas Fidel se levantó sin pagar (como siempre) y se retiró dejando un fuerte olor a azufre en el ambiente y a los demás invitados con la cuenta.
La cuenta de más de diez mil pesos la pagó Gabriel Aleman, ex regidor del PRI en Minatitlán. Estuvieron también presentes otro ex regidor de esa ciudad de nombre Juan de Dios Sanchez Alor, Arturo Razo Lechuga constructor y consejero del PVEM, Victor Nazariego Ortiz, Delegado de la Profeco en el Sur de Veracruz y un reportero de Notisur.

Jaque Mate

No hay comentarios.: