martes, 9 de febrero de 2016

Camión de volteo arrolla a ocho personas en la México Toluca

Estado de México.- El conductor de un camión de volteo adscrito a los trabajos de construcción de la nueva autopista Lerma- La Marquesa  perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos arrollando a ocho personas que fueron trasladadas en estado grave.
Reportes indican que el chófer del vehículo con placas de circulación KZ-82740 color rojo que trasladaba asfalto presentó una falla mecánica por lo que embistió a los obreros frente al residencial Los Encinos en dirección hacia la capital mexiquense.
Enseguida los empleados de la construcción resultaron heridos de gravedad en tanto el coche tipo torton quedó volando en una zanja provocando que el operador perdiera una de sus piernas, mientras que los trabajadores tuvieron que ser atendidos en el sitio y después trasladados.
Cuerpos de emergencia de los municipios de Lerma, Toluca y Metepec acudieron hasta el punto para brindar los primeros auxilios a los heridos, después de valorarlos trasladarlos vía terrestre a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social para atención especializada.
Algunos de los lesionados fueron identificados como Javier Hernández, Erick Salgado, Adrián Mondragón, Víctor Paredes de 20, 25, 50 y 41 años de edad respectivamente por lo que se espera que las siguientes horas se dé a conocer el estado de salud de cada uno de ellos.
El accidente generó severo congestionamiento vehicular en la zona sobre todo en el sentido hacia el Distrito Federal a raíz de los trabajos que realizaban los cuerpo de emergencia por lo que la hilera de vehículos alcanzó varios kilómetros de distancia. 

Impacto.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...