miércoles, 10 de febrero de 2016

Dejan cadáver decapitado en Puente peatonal

Estado de México.- Vecinos de Tecamachalco, municipio de La Paz, encontraron el cuerpo de un hombre, decapitado.
De acuerdo con las primeras indagatorias, corresponde a un nuevo ataque de un grupo delictivo que en las últimas semanas ha dejado por lo menos tres cadáveres con igual cantidad de mensajes de intimidación.
El cuerpo se localizó al filo de las 06:00 de la mañana de este miércoles, en la  parte superior de un puente peatonal que cruza sobre el Canal La Compañía, en Tecamachalco, municipio de La Paz, donde también había una cartulina de color verde fluorescente pintada con plumón marcador de color negro con una leyenda intimidatoria.
Al lugar llegaron policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana para establecer un cerco de seguridad en torno al lugar donde fue localizado el cuerpo.
Poco después llegó al sitio la agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde continuarán las diligencias.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...