viernes, 12 de febrero de 2016

Hallan degollado al comunicador Gonzalo Manzanilla

Mérida, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán investiga ya el homicidio del periodista Gonzalo Alberto Manzanilla Escobedo, de 60 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto el martes en la colonia Chichén Itzá de Mérida, la causa de la muerte, de acuerdo con las pruebas, lo degollaron.
Se informó que hay un detenido, quien rinde su declaración ante el Ministerio Público sobre los hechos, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de un juzgado de control.
El principal sospechoso es una de las últimas parejas ocasionales del sujeto, quien escapó en el automóvil Versa color rojo del comunicador asesinado. Según autoridades, el móvil parece indicar que fue un crimen pasional aderezado con la intención de robo.
El periodista no tenía mucho dinero y actualmente se encontraba desempleado.
La causa de la muerte fue anemia aguda producida por hemorragia secundaria a sección de grandes vasos sanguíneos del cuello, producida por arma blanca. Fue degollado.
Este homicidio ocurrió en el interior del predio de Gonzalo, que había heredado de una tía, en la colonia Chichén Itzá. El cuerpo fue hallado por un sobrino que llegó a visitarlo y dio aviso a las autoridades; presentaba un golpe en la cabeza y le robaron pertenencias y un automóvil. 

La Crónica

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...