lunes, 14 de marzo de 2016

Fingen ser trabajadores de CFE para entrar a robar casas en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para ingresar a domicilios y robar todo lo posible de estos.
A través de una denuncia anónima, vecinos de este municipio que fueron víctimas de estos delincuentes, denunciaron la manera de operar de estos.
Con el pretexto de revisar el medidor, ya que se detectó un alto consumo de energía, los sujetos, quienes portan identificaciones falsas, uniformes, así como un auto Chevy con rótulos de la CFE, los sujetos ingresaron hace dos semanas al domicilio de las victimas y robaron alhajas, joyería y relojes.
Sin embargo, los denunciantes afirman saber de casos similares en recientes días en las colonias La Perla, Manantiales, Loma Bonita, etc; asimismo, afirmaron que estos sujetos no dudan en someter a adultos mayores o niños, para llevarse las pertenencias de los vecinos.
Esperan que se denuncien a estos sujetos para poder estar tranquilos, ya que temen que, al saber su domicilio, puedan regresar.
De igual forma, comentaron que ya no podrán recibir a los verdaderos trabajadores de CFE, quienes cumplen con su trabajo y ahora serán desprestigiados gracias a estos delincuentes.

@Fondo

No hay comentarios.: