miércoles, 13 de abril de 2016

Acusan a alcalde de golpear a funcionaria

Estado de México.- El alcalde de Ozumba, de extracción panista, Marco Antonio Gallardo Lozada, es acusado de golpear en repetidas ocasiones con un periódico enrollado a su directora de comunicación social, Ana Margarita Pérez Díaz, en el interior de su oficina.
El portal de noticias locales, Amaqueme informó que los hechos tuvieron lugar el lunes 11 de abril alrededor de las 15: 30 horas, en la planta alta de la presidencia municipal, donde se encuentran las oficinas del edil.
Detalla que ese día Margarita Pérez Díaz entró a las oficinas del presidente municipal acompañada de un periodista, lo cual causó la molestia del edil, quien le recriminó haber entrado acompañada del reportero sin su consentimiento.
Rodolfo Dorantes, esposo de la jefa de prensa, aseguró que el alcalde Gallardo Lozada le recriminó a gritos por que había pasado con el reportero.
“Después de que le pidió a éste salir de sus oficinas, tomó un periódico y le pegó repetidamente a mi esposa”, dijo el entrevistado.
Indicó que después de los hechos su cónyuge salió corriendo de la oficina y acudió a la mesa de responsabilidades de los servidores públicos donde inició la denuncia correspondiente.
Dio a conocer que este miércoles 13 ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la agresión física que sufrió por parte del alcalde panista.

No hay comentarios.: