miércoles, 6 de abril de 2016

Chocan autobuses de pasajeros en la México-Pachuca; un muerto y al menos 30 heridos

Edomex.- El accidente se registró a la altura del kilómetro 37, cuando un autobús Iusa con número económico 330 fue impactado por otro de la línea Élite con placas 702 JV – 1 y 756-498-J.
La víctima mortal y la mayor cifra de personas lesionadas se registraron en el autobús de la Línea Iusa, ya que al ser impactado por la otra unidad este cayó desde un puente a la vía denominada Camino a San Pablo.
Las personas heridas fueron atendidas y trasladadas por personal de la Cruz Roja Mexicana, en tanto personal de Bomberos y Protección Civil trabajaron en la zona acordonada por las autoridades para facilitar la labor de las grúas que se enfocaron en retirar los autobuses siniestrados.
Un carril ya fue habilitado para la circulación, luego de que la circulación permaneciera cerrada por cerca de 3 horas.
Un choque entre dos autobuses de pasajeros se registró cerca de las seis de la mañana de este miércoles sobre la autopista México-Pachuca a la altura de San Pablo, municipio de Tecámac, lo que dejó hasta el momento el saldo de una persona muerta y al menos a 30 personas lesionadas.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...