viernes, 1 de abril de 2016

Protestan padres de niñas víctimas de canadiense; dicen no conocerlo

Acapulco, Gro.- Los padres de las niñas que fueron víctimas del canadiense Walter Zuk, procesado por abuso sexual de menores, aseguran no conocerlo, que no han recibido ningún regalo, ni dinero, por lo que exigen todo el peso de la ley.
Acompañados por integrantes de la Unión de Indígenas Radicados en Acapulco (UIRS), los padres de las menores manifestaron su inconformidad, por que el gobierno municipal quiere quitarle a sus hijas e internarlas en el albergue "Villa de los niños" argumentando que estarán con mejor atención.
Juana Epitacio Santos y Mariano Nava Salvador, padres de las dos mejores, protestaron a las afueras del ayuntamiento de Acapulco, para que sus hijas no les sean arrebatadas, toda vez que reiteraron que no conocen al canadiense y que los hechos que se registraron el domingo 27 de Marzo fue un descuido del que están arrepentidos.
Indicaron, que la persona que sale en la video grabación, es un sobrino de ellos que no tiene nada que ver con la custodia de sus hijas, y rechazaron que el canadiense Walter Zuk haya regalado juguetes y dinero a sus hijas, pues reiteró, no lo conocen.
"No lo conocemos, todo lo que está saliendo en la prensa es mentira, no conocemos a esa persona y queremos que se castigue y que no salga de la cárcel" indicó Juana Epitacio Santos madre de las menores.

La Crónica

No hay comentarios.: