viernes, 13 de mayo de 2016

Bloquean subestación de CFE en Texcoco por altos cobros

Texcoco, Méx.-  Alrededor de 300 personas bloquearon los accesos a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Chapingo, en Texcoco, para protestar por los altos cobros en sus recibos por consumo de luz, cortes indebidos, la existencia de medidores alterados y el mal trato que reciben por parte de personal de la paraestatal.
Desde las 9:00 horas los inconformes pertenecientes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, de los municipios de Texcoco, Nezahuacóyotl, Chimalhuacán y Chicoloapan, realizaron un cerco en las instalaciones de la CFE ubicadas en avenida Palmas, en la colonia El Ahuehuete. Los manifestantes impidieron la entrada a los trabajadores junto con sus vehículos y a los usuarios a usuarios que acudían a realizar algún tramite.
“Alto a la criminalización y hostigamiento de parte de la CFE”, “La lucha nos dará lo que la ley nos niega”, indicaron los manifestantes.
“Queremos una respuesta a nuestras demandas por parte del superintendente y a cada uno de los usuarios. No vamos a permitir que sigan los abusos en los cobros porque tenemos recibos con grandes cantidades que nunca se consumieron y no vamos a permitir que haya cortes de luz indebidos. Aquí nos vamos a quedar si no nos dan respuestas”, dijeron.

La Jornada

No hay comentarios.: