viernes, 13 de mayo de 2016

Dueño del Rolls Royce es hermano de regidor en Metepec

Estado de México.- El empresario Emir Garduño Montalvo, cuyos escoltas presuntamente golpearon a un automovilista, es hermano del primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo.
Un video, difundido en redes sociales, muestra a hombres que descienden de un vehículo de la marca Rolls Royce, quienes agreden a un conductor en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Jaime Nunó de Toluca en el Estado de México.
El incidente, ocurrido la tarde del lunes 9 de mayo, se originó luego de que supuestamente la víctima reclamó por haber invadido su carril sin alguna justificación, como respuesta a esto, los guardaespaldas los rodearon y comenzaron a golpearlo.
Como ciudadano y como autoridad repruebo todo hecho de violencia; siempre debe privilegiarse el diálogo para resolver cualquier diferencia. Expreso mi absoluta convicción de que cada persona es responsable de sus acciones individuales. Por conductas personales debe responderse personalmente. Esperémonos el resultado de las investigaciones de las autoridades y a ellos atengámonos todos”, publicó el político, Jair Garduño en Facebook.
En la cuenta de Twitter @elcastigador132 , fueron difundidas las fotografías que muestran a Emir Garduño en el vehículo de lujo, de quien, usuarios aseguran, no es la primera vez que protagoniza hechos violentos.

Excelsior

No hay comentarios.: