jueves, 5 de mayo de 2016

Marcos Cano presente en desfile de Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Este primero de mayo se llevó a cabo el tradicional desfile del Día del Trabajo el cual fue organizado por la regiduría primera del H. Ayuntamiento, a cargo del Profesor Lázaro Tomas Miguel, y antes de das inicio al gran desfile se llevó a cabo los honores al lábaro patrio en la explanada del Parque Miguel Hidalgo contando con la presencia del Alcalde Marcos Cano Ramos y de todo su cuerpo edilicio.
En el acto cívico tomo la palabra la maestra adscrita al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Darinka Pimentel Urbano, quien hizo una reseña de los trabajadores que lucharon por lograr mejores condiciones de vida y salarios dignos, y de igual manera se expresó David Carvallo Cano,  Secretario General de la sección 9 del sindicato nacional azucarero.
Posterior al acto dio inicio el desfile encabezado por el Presidente Municipal, Marcos Cano Ramos, en compañía de toda la Comuna que encabeza, por las principales calles y avenidas de esta ciudad, donde figuró la participación de varios sindicatos de Trabajadores como el SNTE,  Secciones 32 y 56, las cuales fueron integradas de forma numerosa.
Y lo mismo se captó por cuanto a los agremiados a la Sección 9 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana (Stiasrm), que como todos los años son los encargados de la banda de guerra principal para este desfile del primero de mayo, donde también fue muy notable la participación de trabajadores sindicalizados y de confianza del H. Ayuntamiento.
En este evento diferentes sindicatos mostraron sus posturas tales como demanda de mejores salarios, buen trato laboral, prestaciones conforme a la Ley Federal del Trabajo, dándose la convivencia y el apoyo del Alcalde Marcos Cano Ramos para todos los trabajadores sin excepción.
Y es lo mismo convivio y se tomó fotos del recuerdo con maestros como con azucareros y personas que acudieron al desfile que, donde incluso el Alcalde se detenía para saludar de mano algunos ciudadanos que presenciaron este evento.

El Informador del Papaloapan

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...