martes, 3 de mayo de 2016

Movimiento Antorchista mejora escuelas de Texcoco y Atenco

Texcoco, Méx.- El Movimiento Antorchista ha beneficiado a más de 30 mil alumnos con la construcción de techumbres y arcotechos, en escuelas de Texcoco y de otras demarcaciones como el municipio de Atenco.
En gira de trabajo por la comunidad de Vicente Riva Palacio,  Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, inauguró la techumbre del Jardín de Niños “Antonio Caso”  y  una obra similar en la Escuela Primaria “Vicente Riva Palacio”, donde con motivo del Día del Niño entregó 500 juguetes.
Al hacer uso de la palabra, Brasil Acosta, exhortó a los alumnos a continuar con sus estudios, a no dejarse distraer por la televisión y sus mensajes que incitan al ocio.  Asimismo, solicitó a los pequeñines: “Cuidar y querer a su comunidad; no golpear a sus hermanos y amigos; ayudar en las labores del hogar a sus padres; estudiar mucho; dejar de ver tanta televisión.
Trascendió que el dirigente texcocano, anunció que ambas escuelas formarán parte del proyecto de “Cisternas Ecológicas”, para la captación de agua de lluvia, que será instrumentado en 50 instituciones educativas con el objeto de dotar de agua suficiente para las actividades cotidianas de alumnos y maestros que a la fecha enfrentan la carestía de agua potable.
Otros estudiantes beneficiados fueron los del Jardín de Niños “Juan Rulfo” del municipio de Atenco, quienes ya cuentan con un arcotecho que los protege de los rayos solares en esta época de calor, por lo que están a salvo de sufrir enfermedades de la piel,  durante sus actividades al aire libre.
Entre sonrisas, porras y aplausos, alumnos, padres de familia y profesores, agradecieron las gestiones de Brasil Acosta las cuales benefician a la niñez texcocana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...