sábado, 11 de junio de 2016

“Conflictos personales”, posible móvil de masacre en Puebla: Fiscalía

Puebla.- La Fiscalía General del Estado informó que las primeras investigaciones sobre el asesinato de 11 integrantes de una familia ocurrido en el municipio de Coxcatlán, en los límites de Puebla con Oaxaca, revelan que pudo derivarse de “conflictos personales”.
En un comunicado, la dependencia informó que ya tiene identificados a dos de los presuntos agresores, los cuales habrían huido hacia la sierra de Oaxaca, por lo que se estableció comunicación con las autoridades de la entidad vecina para pedir su colaboración en la captura.
Entre las personas asesinadas se encuentran cinco mujeres, una de ellas con un embarazo de ocho meses, cuatro hombres y dos niñas.
“La información que brindan los testigos y las primeras diligencias, evidencian que hace más de 9 años, una de las mujeres occisas tuvo un hijo con uno de los presuntos agresores, bajo circunstancias de una probable agresión sexual. El hijo en cuestión resultó sin heridas ante los acontecimientos recientes”, señala el boletín.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...