miércoles, 1 de junio de 2016

Jóvenes promocionan a Nueva Alianza con body paint en cierre de campaña en la CDMX

México.- Los candidatos a la Asamblea Constituyente del partido Nueva Alianza cerraron campaña este martes en la Ciudad de México. Mujeres con el dorso descubierto que utilizaron la técnica de body Paint para promocionar los colores y el logotipo del partido causaron críticas de políticos y ciudadanos.
René Fujiwara, militante de Nueva Alianza y nieto de la exdirigente y fundadora del partido, Elba Esther Gordillo, criticó a través de su cuenta de FB que el partido utilizara a chicas en body paint.
“¿Qué mejor manera de dignificar a la mujer?”, y añadió “Se nota que el tema de “Mujeres” es de suma importancia para el partido. Una muestra más de la profunda congruencia que tiene nuestra talentosa dirigencia partidista. ‪#‎idiotas‬”.
Señaló que hace unos meses el Panal lucho porque una mujer ocupará el lugar en el Senado que dejó su tía Mónica Arreola tras fallecer de cáncer, pero dijo “su agenda feminista falló”.
Las jóvenes interactuaron con los candidatos y con el presidente del partido Luis Castro. De acuerdo a una publicación de Nueva Alianza, las jóvenes son parte de la campaña permanente contra el cáncer de mama.
En sus espaldas traían pintado el lema de la campaña del partido “Libérate”. “En la Constitución de la CDMX #Libérate contra el cáncer de mama y #Libérate por todas las manifestaciones multiculturales de la Ciudad de México”, dice el partido en Facebook sobre el cierre de campaña.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...