viernes, 10 de junio de 2016

Mexibús Línea 3 opera de manera gratuita

Edomex.- Una vez que el Gobierno del Estado de México asumió el control de la Línea 3 del Mexibús, tras la renuncia de la concesionaria SITUSA, las autoridades locales informaron que el sistema de transporte brindará el servicio de manera gratuita.
De esta manera los usuarios del servicio que opera de Chimalhuacán en territorio mexiquense hasta Pantitlán, en la Ciudad de México, estarán exentos del pago por su traslado, hasta que las autoridades determinen lo contrario.
Se estima que con la medida sean beneficiados alrededor de 70 mil pasajeros que diariamente utilizan las 29 estaciones del sistema, para transportarse a sus centros de trabajo o escuelas.
El control del servicio fue asumido al filo de las 4 de la mañana de este viernes por parte de la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem).
El Mexibús 3 inició operaciones el 30 de abril del 2013 con una red de 85 autobuses articulados, a fin de facilitar la movilidad de la población de la zona oriente del Estado de México; consta de una red de 14.5 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios.: