sábado, 16 de julio de 2016

Chocan policías ebrios con autos tras persecución

México.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, fueron arrestados por elementos municipales luego de protagonizar un choque y una persecución por las calles del centro de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del viernes en el cruce de Allende y Múzquiz luego que los oficiales supuestamente en estado de ebriedad impactaron un automóvil , siguieron su camino para volver a colisionar con un camión de transporte público de la ruta 9 entre las calles Allende y Aldama.
Fue en este punto donde la patrulla de Dirección de Seguridad Pública municipal con número 1126, inició la persecución de los agentes alcoholizados quienes de nueva cuenta se impactaron con dos autos estacionados en el cruce de Zaragoza y Presidente Cárdenas.
Una horas después lograron detener el avance de los oficiales investigadores, quienes quedaron a disposición del ministerio público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...