martes, 26 de julio de 2016

Cuautitlán Izcalli e Ixtapaluca, bajo el agua

Estado de México.- La lluvia que se registró la tarde-noche del lunes en este municipio provocó inundaciones en 18 comunidades, así como la caída de árboles, mientras que en el municipio de Ixtapaluca se registraron anegaciones en al menos 20 casas y la autopista México-Puebla tuvo que ser cerrada.
De acuerdo con información el Organismo de Agua Potable Cuautitlán Izcalli, la lluvia comenzó cerca de las 18:30 horas del lunes, provocando que el Río San José se desbordara inundando casas del Fraccionamiento Villas de Cuautitlán.
Otras colonias afectadas fueron Bosques de la Hacienda, ex Hacienda del San Miguel y Cofradías I, II, III y IV, hasta donde llegaron camiones tipo vactor y bombas para drenar el agua que inundó las calles y algunas casas. Fue necesario la instalación de albergues para que las personas afectadas pasaran la noche.
El Cuerpo de Bomberos informó que se registró la caída de tres árboles y una estructura metálica que dañó a dos vehículos, sin reporte de personas heridas.
El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, informó que se reportan más de 700 inmuebles afectados por las anegaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...