martes, 30 de agosto de 2016

Adolfo Mota es un vecino más en Woodlands

Veracruz.- El extitular de la Secretaría de Educación donde se detectaron cientos de aviadores y empresas fantasma, vendieron productos que nunca se entregaron, también es vecino de la exclusiva zona de Woodlands.
Motita, como le dicen sus cuates y socios de gabinete, vivirá en el número 2 de Crystal Canyon Place, del condado de Harris, con una casa que cuesta más de medio millón de dólares, alrededor de 10 millones de pesos según el tipo de cambio del día.
La casa está a nombre de su mujer, Beatriz Palacios Guzmán.
Sin contar el menaje de casa, que para amueblar un nidito de amor, cuesta también varias decenas de miles de dólares, afortunadamente en Estados Unidos, hay muchas tiendas divinas, que venden cosas hermosas para decoración de casas exclusivas de gente pudiente.
Motita estará cerca de sus cuates, Harry Grappa, Arturo Bermúdez, Edgar Spinoso con quien despachó en la SEV y se hicieron los grandes negocios, y desde luego el jefe Javier Duarte y su familia completa, hermanos, cuñados, madre, suegros.
Adolfo Mota está enlistado en las investigaciones judiciales de la PGR y el SAT por enriquecimiento inexplicable, las empresas fantasma y decenas de aviadores de la SEV, de los cuales, muchos son familiares.

Noreste

No hay comentarios.: