viernes, 5 de agosto de 2016

Cuenqueños piden cárcel para el diputado Tarek

Cosamaloapan, Ver.- Ante los señalamientos por la desaparición de alrededor de 2 mil 900 millones de pesos, algunos cuenqueños han exigido que se aplique todo el peso de la ley, para el ahora diputado federal Antonio Tarek Abdala Saad, ante descalabro económico que tienen las finanzas de Veracruz, al fungir en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, como tesorero de la Secretaria de Finanzas.
Las voces de algunos sectores de la sociedad han pedido que Antonio Tarek Saad, sea juzgado y encarcelado, ante lo que se considera la peor crisis financiera de la entidad, por el daño que causó a las finanzas veracruzanas.
Y es que Tarek Abdala Saad fungió como Tesorero de la Secretaria de Finanzas, antes fue funcionario del Sistema DIF Estatal, desde donde comenzó su meteórica carrera política, que le permitió enriquecerse y ahora hasta gozar de fuero.
Los señalamientos de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos ya están en manos de la Procuraduría General de la Republica y la acción del Gobierno Federal, parece que tiende a hacer justicia.

Impulso Politico

No hay comentarios.: