lunes, 15 de agosto de 2016

La inseguridad en Naucalpan tiene aterrados a usuarios de transporte

Naucalpan, Méx.- El presidente municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera no ha podido frenar la ola de robos con violencia que se registran en el transporte público que circula por la zona, hasta ahora van más de 200 atracos a los usuarios y operadores de autobuses, indican los mismos operadores de las unidades.
El tramo más peligroso a decir de los choferes y usuarios es en Calzada San Agustín. Donde además no observan patrullas dicen los afectados.
A pesar de que las autoridades aseguran que se hacen operativos permanentes para escoltar a los usuarios en horas pico, lo cierto es que la gente asegura que deben esconder sus pertenencias y la mayoría de los choferes indica que prefieren no hacer ninguna parada en dicha calzada por el alto grado delictivo que representa.  
Los choferes que brindan el servicio de transporte público en la zona aseguran que el lugar más peligroso está registrado entre la Vía Gustavo Baz hasta las Armas en la colonia 10 de Abril. Varias unidades provienen de la estación de Metro, el Rosario.
No importa si es de día o de noche, los asaltantes utilizan armas blancas o de fuego para amedrentar a los pasajeros y en muchas ocasiones detonan sus pistolas dentro de las unidades para generar terror entre la gente.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...