miércoles, 17 de agosto de 2016

Nuevo escándalo exhibe mentiras de Castillo

Ciudad de México.- El más reciente escándalo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), que tiene que ver con gafetes de prensa que le fueron retirados a personal de la dependencia por violar derechos de transmisión en Juegos Olímpicos, evidencia mentiras en los dichos recientes de Alfredo Castillo.
El funcionario dijo hace poco que, aparte de su acompañante, Jacqueline Tostado, todos los demás acreditados por la Conade eran del área técnica o de prensa interna y estaban para “apoyar a los atletas”.
Sin embargo, la presencia confirmada por EL UNIVERSAL de funcionarios como Gustavo Montiel, subdirector de Cultura Física, ha sido cuestionada incluso por atletas como Aída Román, quien hubiera preferido que asistieran más médicos para tratar las lesiones de los deportistas en lugar de empleados de alto nivel.
En cuanto a los nueve gafetes de prensa que le fueron recogidos a personal de Conade, su asesor, José Emiliano Montiel, expresó que se trataba de personal de Comunicación Social para la cobertura de la justa, entre ellos el “fotógrafo personal” de Castillo, quien, aseguró, se dedica a eventos en general, no sólo a retratar al dirigente.
No obstante, la mayoría de los boletines que genera el organismo no incluyen fotos; si acaso, sólo una liga a un sitio de internet que trae tres o cuatro imágenes por día con el crédito de “cortesía”.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...