sábado, 20 de agosto de 2016

Presuntos integrantes del CJNG fueron detenidos tras enfrentamiento en Edomex

Estado de México.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Policía Ministerial y Estatal, dejó un saldo de un muert y ocho detenidos, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.
Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), agentes de Investigación detuvieron al presunto líder del grupo delincuencuencial, tras un operativo derivado de diversas indagatorias realizadas por esa dependencia, por diversos homicidios registrados en esta región de la entidad.
Tras el aseguramiento del presunto delincuente, el personal de la Procuraduría estatal logró ubicar un domicilio en las calles Teopacantitlán y Gabriel Ramos Millán, en el barrio San Isidro, donde los agentes de Investigación fueron atacados con armas de fuego y repelieron la agresión, lo que dio pie a un enfrentamiento que duró varios minutos y culminó con la detención de otros siete integrantes de ese grupo criminal.
En el lugar fueron encontrados: cinco armas de fuego cortas y una larga, dos chalecos antibalas, tres teléfonos celulares, cinco lámparas de mano, un par de botas tácticas, una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana (en proceso de cuantificación), así como plantas de mariguana en la azotea del domicilio y estrobos y códigos policíacos.
Añadió que en el interior del domicilio fue localizado el cuerpo de un individuo, por lo que se inició una investigación para determinar su identidad y las causas del deceso.
Los ocho detenidos y artículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de esa institución para integrar la investigación correspondiente y resolver su situación legal. 

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...