miércoles, 24 de agosto de 2016

Primer informe de Actividades de Maricela Serrano Hernández

Ixtapaluca, Estado de México .- La diputada federal por el distrito XII Ixtapaluca-Chalco, Maricela  Serrano Hernández, rindió  su primer informe de actividades legistativas en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados frente a miles de simpatizantes y ciudadanos de los municipios que representa, quienes al grito de "Con Maricela a la cabeza, Ixtapaluca sí progresa", la apoyaron durante todo el evento.
La acompañaron personalidades importantes del Partido Revolucionario Institucional, así como del Movimiento Antorchista, el Coordinador de la Bancada priista en el Estado de México  Alfredo del Mazo Maza, el diputado federal por el XXV distrito Telésforo García Carreón, el dirigente del Movimiento Antorchista Jesús Tolentino Román  y el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Carlos Iriarte Mercado.
Para dar inicio a su informe, Maricela Serrano agradeció a su madre por continuar a su lado en todo momento a pesar de las adversidades por las que han atravesado, la señora Guadalupe Hernández  quien siempre la ha impulsado a seguir luchando.
En la LXIII legislatura la diputada participa en tres Comisiones Ordinarias, la de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Desarrollo Municipal y Comisión  de Vivienda, en donde participa en el análisis, discusion y en su caso, la aprobación de las iniciativas que sean viables para impulsar los proyectos que sean en beneficio de las comunidades que representa.
En este primer año de gestión, se logro etiquetar en la Cámara de Diputados 500 millones de pesos para la inversión en obras del distrito XII, demostrando así la congruencia de la filosofía antorchista "Gobernar al servicio del pueblo".
En el sector deportivo dijo que conscientes de impulsar el deporte se logro gestionar recursos para la tercera y cuarta etapa de la Ciudad Deportiva Municipal, esta por inaugurarse el campo de futbol, la alberca olimpica y un polivalente, y se encuentran en construcción tres nuevas unidades deportivas y dos gimnasios polivalentes y se obtuvo el apoyo para un parque ecoturístico  y serán dos más para el municipo de Chalco.
En infraestrura, se llevaron a cabo la construccion de dos iglesias y la colocación de techumbres para dos más, se están  llevando a cabo la rehabilitación de camellones, así como la iluminación del camellon de Santa Bárbara, también se están edificando dos Centros de Desarrollo Comunitario, constató  el gran compromiso de la creación del Centro de Recreación del Adulto Mayor que ya se encuentra en un avance de casi 40%, este contará con servicios de primer mundo y se espera su culminación para el siguiente año.
En el sector educativo, se continúa con la tárea de la colocación de techumbres en las escuelas, anunció que en este año serán 54 los colegios que tendrán este servicio, dijo que ya es una realidad la Preparatoria Oficial  332, "Manuel Serrano" en el municipio de Ixtapaluca, también se canalizaron los recursos para construir treinta y dos aulas y cuatro módulos sanitarios, se logro apoyar a estudiantes del Centro Universitario Tlacaélel en Ixtapaluca para asistir a Congresos en el extranjero.
Para concluir, la diputada Maricela Serrano reafirmó su compromiso a corto plazo de etiquetar los recursos necesarios para la ampliacion de la linea A del metro hacia el municipio de Chalco.
No dejo pasar la oportunidad de exhortar a la Cámara de Diputados y la Procuraduría General de la República para hacer justicia en la investigacion del crimen político del señor Manuel Serrano y exigió castigo para los culpables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...