lunes, 26 de septiembre de 2016

Estudiantes de la UNAM en paro por dos años de Ayotzniapa

Ciudad de México.- Estudiantes de preparatorias y algunas facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan paro de labores en conmemoración del segundo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Se prevé que los alumnos se sumen a la marcha que los padres de los jóvenes desaparecidos encabezarán esta tarde en la capital del país.
De acuerdo con reportes de redes sociales, una fracción de estudiantes habrían establecido irse a paro al menos 24 horas para solidarizarse con las manifestaciones conmemorativas de este día.
Las Preparatorias 4 y 5, así como las facultades de Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Políticas anunciaron que ofrecerán una conferencia de prensa a las 9:00 horas en las instalaciones de la primera institución y adelantaron que revivirán un pliego petitorio dirigido a las autoridades de la máxima casa de estudios.
Las autoridades reportan carga vehicular en Calzada del Hueso y División del Norte por la manifestación que alumnos de Preparatoria 5 realizan por los 43 de Ayotzinapa.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...