sábado, 24 de septiembre de 2016

Ultiman a un hombre dentro de un bar en Acayucan

Veracruz.- La noche del viernes -22:30 horas- un hombre hasta el momento no identificado, fue acribillado con armas de alto poder por varios hombres en el interior del “Canta-bar Ocampo”, de la esquina de Melchor Ocampo y Cinco de Mayo, en pleno centro de Acayucan.
Versiones de testigos de los hechos que estaban en el mismo lugar, señalan que este varón, de unos 30 años de edad, estaba frente a una mesa bebiendo una copa, cuando hasta el llegaron varios individuos con rifles de alto poder, y le dispararon en repetidas ocasiones, para salir y darse a la fuga.
Esta persona sobrevivió unos minutos, pero falleció al llegar a un hospital de esa ciudad sureña. Afuera del Canta-bar fue hallada una camioneta Ford, modelo Lobo, color rojo, con placas RE 91800 del norteño estado de Nuevo León, presuntamente propiedad de la víctima.
Autoridades policiacas y ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos, levantaron del lugar del crimen por lo menos 30 casquillos de arma calibre .223. Se sabe que también se llevaron una cartulina, en donde presuntamente los homicidas dejaron un mensaje de advertencia.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...