miércoles, 14 de septiembre de 2016

Familias texcocanas mejoran su hogar con apoyo del Movimiento Antorchista

Texcoco, Estado de México.- Familias humildes de la colonia Humberto Vidal Mendoza fueron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas como parte de las gestiones del Movimiento Antorchista de Texcoco y su líder Brasil Acosta, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Las 13 familias beneficiadas recibirán graba, cemento, varilla, pintura, impermeabilizante, una ventana y una puerta, así como el material eléctrico para la instalación de una recamara, la cual permitirá la mejora de los espacios dentro de las casas habitación y eliminará los problemas de hacinamiento dentro de las mismas, dijo Alejandro Esquivel, representante vecinal.
Agregó que los apoyos gestionados por el Movimiento Antorchista son gratuitos, por lo que los beneficiarios no deben hacer entrega de ninguna aportación económica a ningún dirigente o simpatizante de esta organización contrario a lo que solicitan otros partidos como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Sabemos que en esta misma colonia, Morena ha entregado materiales para las viviendas, pero solicita a la gente una aportación económica simbólica, con nosotros es distinto porque estos apoyos provienen del gobierno federal y la familia no debe hacer entrega de ningún recurso económico”, concluyó.
En todo el municipio han sido beneficiadas cerca de 400 familias, quienes requerían ampliar o mejorar sus hogares. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...