viernes, 23 de septiembre de 2016

Hueyapan sumido en la pobreza; alcalde millonario adquiere más propiedades

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Mientras que al pueblo se le dice que no hay dinero para obras sociales ni para atención a personas de escasos recursos, entre el alcalde Lorenzo Velázquez Reyes y su tesorero Juan Gómez Martínez, hacen de las suyas con el dinero del pueblo.
El alcalde adquiere nuevas propiedades en Popotal y Monterre, .ambos en el municipio de San Andres Tuxtla, más las que ha adquirido para sus niños y niñas en Juan Díaz Covarrubias y Sauzal.
Según los pobladores ahora Lorenzo Velázquez Reyes tiene más dinero y propiedades que en su tiempo tuvo Isidro Pulido Reyes a quien siempre criticó cuando Lorenzo viajaba en su camioneta azul destartalada para promover su campaña para la dirigencia local de cañeros de la CNC, le tenía que hablar a Alejandro Cazarín a la Ciudad de México a través de Genaro Ríos para pedirle dinero, pedía limosnas para la gasolina.
Hoy es el nuevo cacique de Hueyapan de Ocampo y sus alrededores.

Cambio Digital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...