lunes, 19 de septiembre de 2016

La millonaria residencia de Franky García en Vail, Colorado

El amigo y socio de Duarte compró la propiedad en una exclusiva zona cercana a los ‘resort’ de esquí
Veracruz.- Hace unos días Noreste dio a conocer que Moy Mansur y Franky García salieron del país con fuertes cantidades de dinero, el cual fue obtenido por medio de negocios que hicieron a nombre del Gobierno de Veracruz con la complacencia de su amigo Javier Duarte, actual gobernador de la entidad.
La nota publicada daba a conocer sobre la residencia que Franky García habría adquirido en una exclusiva zona de Vail, en Colorado.
Hasta la redacción llegó información relacionada con la casa en mención, la cual publicamos a continuación en forma textual:
Se pudo identificar una posible propiedad de Franky García en Vail, Colorado. Franky García es otro miembro del clan duartista que ha saqueado el estado de Veracruz.
Es dueño de los ingenios El Carmen, Nuevo San Francisco y Calipam, los cuales han recibido cientos de millones en apoyos de gobierno y debe cientos de millones a campesinos.
Su hermano Mariano García fue la persona detenida con 5 millones en efectivo en el Aeropuerto de Toluca en el 2015.
Faltará que Franky García confirme o niegue si esa propiedad de casi 70 millones de pesos es suya o no  La residencia se localiza en el 1518 Spring Hill Ln #W, Vail, Colorado.
Los datos públicos obtenidos son de las siguientes páginas oficiales del Condado Eagle, Colorado: http://property.eaglecounty.us/
https://propertytax.eaglecounty.us/propertytaxsearch/taxaccount
http://property.eaglecounty.us/assessor/taxweb/search.jsp
Esta información se confirmará con los documentos Warranty Deed #200708485 y el Deed of Trust #200708486 ya solicitados al Clerk del Condado de Eagle en la siguiente dirección web: https://acclaim.eaglecounty.us/search/SearchTypeInstrumentNumber

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...