miércoles, 21 de septiembre de 2016

Llama titular de Sedesol en Querétaro a ‘partirle la madre’ a delincuentes

Querétaro, Qro.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Enrique Miranda Nava, hizo un llamado a los queretanos para “partirle la madre” a las personas que incurran en presuntos actos delictivos y que afectan la seguridad del estado.
En su discurso al poner en marcha el programa 3X1 en el municipio de Pedro Escobedo, indicó que Querétaro es un estado “hermoso, pacífico, un estado lleno de vida, con trabajo, con gente, con producción, con ánimo”.
Para luego, señalar “así como se parten la madre los migrantes, partanle la madre aquellos malos que quieren venir aquí, a su pueblo, a quitarles el orden, la paz y los beneficios”.
También hizo un llamado a los asistentes en el evento, a que no permitan que “los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierte en algo que no tienen. Tienen ustedes paz, conserven esa paz, que no es para nadie, más que para sus hijos”.
Pidió a sus colaboradores, “metámosle mucha profundidad el acelerador en este tren” para combatir la pobreza y anunció que generarán cuatro comedores comunitarios más, y cinco tiendas Liconsa.
El evento en el que estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién emanado del PAN, Miranda Nava, entregó certificados como parte de inicio de obra del programa 3X1 para migrantes y canje de tarjetas a beneficiarios de Liconsa.
Para esas obras de infraestructura, servicios comunitarios, equipamiento y proyectos productivos en el municipio de Pedro Escobedo, destinarán una inversión compartida por seis millones de pesos, entre las asociaciones de migrantes, los gobiernos federal, estatal y municipal.
En general para ese programa, está contemplado 66 millones de pesos para ejercer durante 2016, de cuya cantidad, 18 millones de pesos es destinado por el gobierno del estado de Querétaro, para realizar 67 obras diversas en 14 municipios de la entidad.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...