viernes, 16 de septiembre de 2016

Montalvo presume de seguridad en Valle de Chalco y continúan los asesinatos

Valle de Chalco, Estado de México.- El programa policía “Rastrillo” que apenas implemento en alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, fue todo un fracaso en sus primeros días, ya que en las ultimas horas, hombres armados acabaron con la vida de dos personas que circulaban en un auto rojo.
El alcalde presumió hace unos días que su policía caminaría calle por calle, pero en esta ocasión ni un solo policía ni una sola patrulla, ya sea municipal o estatal, pudo darse cuenta de la persecución de sicarios contra los hombres del auto rojo.
A pesar de que vecinos dieron la voz de alerta sobre esta persecución en la colonia Providencia, solo la policía municipal llegó cuando los hombres habían sido ejecutados.
Y tal fue el fracaso de este programa de seguridad de Ramón Montalvo que ni siquiera sus policías se dieron cuenta de la dirección en que escaparon los agresores.
Asimismo, la Base de Operaciones Mixtas que se acaba de instalar en Valle de Chalco tampoco pudo evitar la doble ejecución a pesar de que el gobierno del estado de México tiene video cámaras instaladas en este municipio, con las que pudieron ver la persecución y huida de los sicarios.
Ramón Montalvo salió a caminar por algunas calles de Valle de Chalco solo para tomarse la foto de que “está trabajando por la seguridad pública”.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...