lunes, 19 de septiembre de 2016

Movimiento Antorchista apoya al deporte en Texcoco

Texcoco, Estado de México. Niños y jóvenes de Lomas de San Esteban y otras comunidades del municipio celebraron  la Independencia de México de una manera muy particular: con la organización de un torneo de kickboxing que se llevó a cabo en las canchas de la delegación, con el apoyo del Doctor Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en esta demarcación.
Los asistentes contemplaron una muestra del trabajo y disciplina que se logra con este deporte. “Aprender a ganar y perder es parte de la vida, debemos estar preparados para todo”, dijo el profesor Carlos Almaguer, instructor de esta disciplina al finalizar uno de los combates. Con la participación de más de quince competidores de las categorías infantil y juvenil, el torneo estuvo animado por los padres de familia y amigos que estuvieron reunidos en la delegación.
Las autoridades de la comunidad, los padres de familia y los profesores de los alumnos del certamen, agradecieron el apoyo de Brasil Acosta, al entregarle un diploma y una medalla, a lo que el doctor en economía comentó con sorpresa: “No me lo esperaba. Yo no he peleado para ganarme la medalla en éste ring, pero sí en el ring social. Porque nos hemos dedicado a servirles a ustedes y lo vamos a seguir haciendo porque nos preocupa que las cosas sigan mal”. Antes de retirarse concluyó: “es hora de que los humildes nos unamos, dijo el egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, y añadió: “sólo juntos podremos enfrentar los vicios de la sociedad. Ustedes son un ejemplo. Si nosotros no hacemos algo, si no damos la pelea en la vida, entonces siempre vamos a estar aplastados por unos cuantos”.
El líder social invitó a todos los texcocanos a acercarse para solicitar apoyos para la realización de eventos deportivos como éste.  Los interesados pueden presentarse en las oficinas del Movimiento Antorchista en Texcoco en Abasolo 114, col centro o llamar al teléfono 595-952-3127.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...