miércoles, 7 de septiembre de 2016

Renuncia Luis Videgaray a Secretaría de Hacienda

Ciudad de México.- Los cambios de que se hablo fuertemente  en redes sociales de un cambio en el gabinete presidencial se confirman con el llamado que hizo la presidencia de la República a una conferencia de prensa en el salón Adolfo López Mateos, en la residencia de los Pinos, donde Enrique Peña Nieto oficializa dicho cambio, dejando Luis Videgaray  Caso la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tomando ese puesto  José Antonio Meade Kuribreña, quien estaba hasta el momento al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Peña Nieto reconoció públicamente la participación de Luis Videgaray en la implementación de las reformas en materia económica durante esta administración y de manera no solo institucional sino también personal expresó su amplio reconocimiento por su compromiso para impulsar la transformación de México.
A José Antonio Meade le agradeció y reconoció su esfuerzo al acompañar al gobierno en sus esfuerzos por servir a México en diferentes carteras de la administración siendo la ultima la Secretaría de Desarrollo Social donde tuvo como principal tarea dar batalla contra la pobreza y hacer frente a los grandes retos en materia de rezago social en las distintas partes de la geografía nacional.
Las primeras encomiendas que le confía al ahora secretario de Hacienda son entregar al Congreso de la Unión la iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017.
El presidente de México les rindió protesta en el acto a Luis Enrique Miranda, quien dirigirá la Secretaría de Desarrollo Social y a José Antonio Meade.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...