martes, 27 de septiembre de 2016

STCM emite boleto conmemorativo por Mes del Testamento

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informa que el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) emitió un boleto conmemorativo por la campaña nacional “Septiembre: Mes del Testamento” como una vía más de difusión de este instrumento que busca evitar conflictos en la distribución de un patrimonio familiar.
En un comunicado, indicó que al develar el boleto alusivo a dicha campaña, el titular de la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la dependencia, David Arellano Cuán, recalcó que el testamento es un acto de responsabilidad y de prevención para mantener unida a la familia.
La develación del boleto conmemorativo se llevó a cabo en el Auditorio Borja Martínez del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, a quienes Arellano Cuán les dijo que su trabajo es para dar tranquilidad, prevenir y pensar en el futuro de las familias, que representan el más importante elemento del desarrollo de la sociedad.
Finalmente, agradeció al STCM por permitir que la gente que se transporta por este medio tenga un momento de reflexión sobre el testamento, y al ver los boletos recordarán que este es el mes en el que hay que fomentar la cultura del testamento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...