lunes, 24 de octubre de 2016

Cinco mil habitantes de San Bernardino beneficiados con obras gestión de Antorcha

Texcoco, Estado de México.- Cinco mil habitantes de San Bernardino fueron beneficiados con obras de infraestructura vial, deportiva y escolar, como parte de las gestiones del Movimiento Antorchista y su dirigente Brasil Acosta.
Para prevenir enfermedades cardiovasculares el Movimiento Antorchista gestionó la instalación de un gimnasio al aire libre que se encuentra ubicado en el deportivo San Bernardino, donde acuden jóvenes y adultos a ejercitarse principalmente por las mañanas. 
Para contribuir al mejoramiento de los planteles educativos fue construida la barda perimetral del jardín de niños “Gabriela Mistral” e inició  la instalación de una techumbre en la primaria “Germán García Salgado”. Otra obra a favor de los estudiantes es el arcotecho de la explanada de la Telesecundaria “Fernando de Alva Ixtlilxóchitl”.
Los estudiantes de la Telesecundaria “Fernando de Alva Ixtlilxóchitl”, Monserrat Hernández y Aldair Ramírez, indicaron que con el arcotecho su escuela no sólo luce mejor sino que en la explanada pueden llevar a cabo distintas actividades como ensayos para la escolta, práctica de deportes, ensayos de tablas rítmicas y lecturas al aire libre sin importar que llueva o caiga el inclemente rayo del sol.
Entre las obras de pavimentación se encuentran  la de la calle Tlayeca  en beneficio de más de 200 habitantes de este lugar y la de la calle Francisco Villa. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...