jueves, 27 de octubre de 2016

Cinco mil habitantes del Centro de Texcoco beneficiados con obras gestión de Antorcha

Texcoco, Estado de México.- En la zona Centro de Texcoco el Movimiento Antorchista y su líder Brasil Acosta, realizaron la gestión de obras escolares y la restauración de templos católicos que benefician a un promedio de cinco mil habitantes.
Entre las obras se encuentra la gestión de la restauración de exteriores e interiores de la Parroquia  de la Inmaculada Concepción, que con la intervención de expertos y bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) fue rehabilitada la torre, la cúpula y el arco de cantera de este monumento nacional.
En la Unidad Habitacional las Vegas más de mil alumnos dejaron de sufrir del sol, el viento y la lluvia durante sus actividades al aire libre con las techumbres del  jardín de niños "Gabriela Mistral” y la de la Secundaria Oficial no 0841 “Agustín Melgar”, así como con el arcotecho de la Escuela Primaria “La Reforma”.
En  centro de Texcoco, 700 alumnos de la Escuela Secundaria General Federalizada Texcoco, cuentan con un arcotecho que los protege de las inclemencias del tiempo.  Mientras que en el Barrio San Pedro fue gestionada la ampliación de un aula del Jardín de Niños "Julián Chanes".
En el barrio San Martín se llevó a cabo la construcción de tres aulas en la Escuela Secundaria Técnica Federalizada “Nezahualpilli” con el objeto de que los estudiantes tomen clases en un espacio más amplio y cómodo.
Otra obra es el  gimnasio al aire libre de la Escuela Secundaria “Nezahualpilli”, para que los jóvenes se ejerciten y cuiden su salud.
Con estas acciones el Movimiento Antorchista refrenda el compromiso de mejorar la calidad de vida de los texcocanos, sin distinciones partidistas y sin estar al frente de la administración municipal, reiteró el dirigente social Brasil Acosta.

No hay comentarios.: