viernes, 7 de octubre de 2016

Desaparece el pasto y regresa la tierra a Ecatepec

Retiran pasto artificial, colocado sólo para inauguración del teleférico en Ecatepec
Ecatepec, Estado de México.- El pasto sintético colocado en Ecatepec para la inauguración del teleférico el pasado martes ha sido retirado.
A través de redes sociales, se difundieron fotos y videos del retiro, lo cual causó indignación en las redes sociales.
DIARIO RÉCORD✔ @record_mexico
Tras la visita de @EPN para la inauguración del Mexicable, en Ecatepec, Estado de México, ya quitaron el pasto artificial 😅 #hoyenLaContra
juanfutroll @juanfutroll
¡No digan! 😱 En Ecatepec, Eruviel les quitó el pasto a las canchas. Nomás era para publicidad del teleférico. 😞
El Chico de la Bici @Luis_Anger
Nuestro amor fue tan fugaz como el pasto sintético de Ecatepec en la inauguración del Mexicable.
Como era de esperarse, para presentar la nueva modalidad de transporte, limpiaron las calles y pusieron pasto en unas canchas de futbol que estaba en el abandono.
La imagen era perfecta, pero pasaron días y ahora en redes sociales los residentes de Ecatepec evidenciaron que las canchas “verdes” ya las desmontaron y volvió todo a la normalidad como unos días antes de la presentación del Mexicable, que tuvo un costo de mil 700 millones de pesos y que hasta el próximo martes todavía será gratuito.
Hace unos días una encuesta revelo que Ecatepec es considerado como la peor ciudad para vivir, debido a la escasez de servicios básicos, la inseguridad y los problemas de movilidad, incluso superó a Chilpancingo, Ciudad Victoria y Reynosa.  Además, el Estado de México también está en la mira debido al número de mujeres desaparecidas en lo que va de este año y que tiene indignada a la sociedad.

Aristegui/PressReader

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...