jueves, 6 de octubre de 2016

Cuauhtémoc Blanco sí firmó contrato de siete mdp con PSD, confirma Fiscalía de Morelos

Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía de Morelos confirmó la autenticidad de la firma de Cuauhtémoc Blanco en el contrato con el Partido Social Demócrata (PSD), en el que aceptó la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, a cambio de un pago de siete millones de pesos.
De acuerdo con los peritajes en grafoscopía, la Fiscalía consideró que la rúbrica del documento revelado por una investigación periodística si pertenece al ex futbolista, aunque éste lo ha negado.
El mismo Cuauhtémoc Blanco acudió a presentar una denuncia ante el órgano de justicia estatal contra quien resultara responsable de la presunta falsificación de documentos, sin embargo, el dictamen pericial representa un revés para el alcalde de la capital morelense.
En dicho documento, queda suscrito además el pago de 300 mil pesos mensuales al ex futbolista para sufragar sus gastos durante el tiempo que hizo campaña.

24 Hrs

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...