martes, 25 de octubre de 2016

Javier Duarte no llega a comparecencia en el PRI

Ciudad de México.- El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, no acudió a la sede nacional del PRI a donde fue citado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para que presentara sus alegatos en el proceso de expulsión que desde julio pasado se sigue en el partido en su contra.
El político veracruzano, acusado de falta de probidad como militante y daño a la imagen del partido, fue citado hoy a las 13 horas para que respondiera a las acusaciones que hay en su contra, pero no acudió a la cita.
Se espera que por la tarde o noche la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI emita su resolución para expulsar a Duarte de las filas partidistas como lo solicitó desde julio el consejero político Armando Barajas.
Duarte se encuentra prófugo desde el pasado 17 de octubre luego de que la PGR dictó una orden de aprehensión y ejerció acción penal contra los dueños y apoderados de las empresas “fantasma” que recibieron contratos de más de 645 millones de pesos de su gobierno. 

Proceso

No hay comentarios.: