miércoles, 19 de octubre de 2016

Movimiento Antorchista reafirma su lucha contra la pobreza en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en esta demarcación, expuso que pesar de las calumnias en contra suya y de la organización que representa, por parte de militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (morena), la lucha contra la pobreza y la marginación en Texcoco continúa y una prueba de su trabajo “pacífico y a favor de la gente” es la gestión de diez obras públicas en Coatlinchán y 117 obras en todo Texcoco.
“El enemigo de Antorcha no son los políticos ni los alcaldes, sino la pobreza y una muestra de que luchamos contra ella es la gestión de 117 obras para Texcoco,  con las cuales Antorcha demuestra que sin ser gobierno trabaja más por la gente que el propio ayuntamiento”.
Dijo que Coatlinchán es un ejemplo  de esta labor con la pavimentación de las calles 5 de febrero, Tejocote, San Pedro; la introducción de drenaje e instalación de lámparas en la calle Camino a la presa; la construcción de las techumbres de la Secundaria Oficial 1023 “Tláloc” y  del jardín de niños “Juana de Asbaje”;  la rehabilitación de la cancha de básquetbol del Cobaem Coatlinchán, y la restauración de la Iglesia de “San Miguel Arcángel”, entre otras.
“Vamos creciendo en número, ya que cada vez más texcocanos han comprobado que nuestra organización sí cumple sus promesas. El próximo 13 de noviembre Antorcha festejará con 30 mil texcocanos 24 años de trabajo.  La gente ya no se traga el cuento de que Antorcha invade o despoja, yo mismo firmé ante notario público que Antorcha no promoverá nuevas colonias en Texcoco y hemos cumplido cabalmente”, recalcó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...